MG23 Promotora Inmobiliaria

Tu Casa Personalizada

En MG23 tenemos claro que cada cliente tiene un sueño distinto y único, por eso, con nuestro servicio de Tu Casa Personalizada queremos ofrecerte la posibilidad de que las viviendas que nosotros construimos se conviertan en Tu Hogar, y eso sólo lo conseguiremos si te escuchamos y si te facilitamos, en la medida de nuestras posibilidades, diferentes opciones en materiales, acabados, etc. Queremos que cuando entres por primera vez en tu casa, la sientas así: Tuya.

¿En qué consiste?

Es exactamente eso que estás pensando. MG23 puede diseñar y construir desde cero la casa de tus sueños. Y también podemos personalizar hasta hacer único cualquiera de nuestros proyectos.

¿Qué prefieres?

Si prefieres que te llamemos o si tienes alguna pregunta o duda, ¡Contacta sin compromiso!

Tu casa desde cero

Tu casa personalizada. Tu casa a medida. Cuenta con nosotros.

¿Tienes una idea? ¿Un solar? ¿Has bosquejado con un lápiz sobre un papel cómo sería la casa de tus sueños? Ven a contárnoslo, nuestro equipo de profesionales se sentará contigo y empezaremos a diseñar ese sueño.

Junto con nuestros arquitectos y diseñadores, trasladaremos esa idea a unos planos detallados. Veremos materiales y acabados. Te presentaremos Soluciones de distribución,  energéticas, domóticas.

Si lo necesitas, también dispondrás de nuestro departamento de asesoría financiera y administrativa para ayudarte en el proceso de buscar la mejor financiación posible y en el complejo proceso burocrático de permisos, licencias, etc.

Somos especialistas en proyectos personalizados de viviendas, en construir casas a medida de nuestros clientes, por eso, una vez acabada la fase de diseño, financiación y “papeleo”, seremos capaces de ponernos en marcha de forma ágil y profesional. Sin retrasos. Disponemos de los equipos de obra más cualificados y eficaces. ¡Podrás poner el primer ladrillo antes de lo que imaginas!

Trae tu idea

Un papel, un dibujo, o deja que nosotros te asesoremos con el diseño. 

Asesoramiento financiero y permisos

Te ayudamos a buscar financiación y nos encargamos de todo el papeleo de permisos y licencias.

Comienzo de las Obras

Estarás implicado en cada paso del camino. Nuestros retenes de obras, con amplia experiencia, se encargarán de todo, pero si quieres, ¡podrás poner el primer ladrillo de tu casa!

Entrega de llaves

Antes de lo que imagines, ¡tendrás las llaves de la casa que siempre has soñado, ideado y proyectado!

¿Prefieres personalizar una vivienda de nuestras promociones?

Podemos conseguir que una de nuestras viviendas sea esa casa que deseas. La personalización en distribución, acabados, materiales, es mucho mayor de lo que crees. Nuestro equipo te ayudará a elegir entre las diferentes soluciones o alternativas. ¡Infórmate sin compromiso!

Aquí te dejamos algunas ideas sobre lo que puedes personalizar en las viviendas.

Somos expertos en climatizar tu vivienda a través de energias limpias y renovables (AEROTERMIA Y GEOTERMIA)

¿Quieres más información?

Escríbenos sin compromiso y te informamos de todo lo que necesites