MG23 Promotora Inmobiliaria

Residencial Las Cachanas

5 adosados de 4 habitaciones en Bruete

MG23 pone a su disposición en pleno corazón de la localidad de Brunete un nuevo proyecto de 5 viviendas unifamiliares adosadas, situadas cerca de todos los servicios, bares, restaurantes, farmacias, centros deportivos. A tan solo 300 metros del supermercado Día, a 2 minutos del Colegio Batalla de Brunete y a 300 metros de la parada del autobús, línea 627 Brunete-Moncloa.

Viviendas con una excelente distribución, climatizadas a través de aerotermia con control individualizado por estancia, obteniendo así un mayor confort y un gran ahorro energético tanto en calefacción como en refrigeración.

Las viviendas se caracterizan por su luminosidad, la amplitud de sus estancias y una distribución pensada para optimizar el espacio y así crear un mayor confort en su vida diaria.

Le ofrecemos la posibilidad de personalizar su vivienda siempre asesorado por nuestro equipo técnico, en el que podrá elegir entre distintos acabados y materiales.

Nuestras calidades son EXCELENTES marcando la diferencia a lo largo de los años.

Localización Perfecta

A tan solo 300 metros del supermercado Día, a 2 minutos del Colegio Batalla de Brunete y a 300 metros de la parada del autobús, línea 627 Brunete-Moncloa

Excelentes Calidades

Fachada en piedra caliza Puerta acorazada Punto de recarga de vehículos para coche eléctrico Suelo porcelanico en toda la vivienda de gran formato Sanitarios y griferías de primeras marcas Baños equipados con mobiliario Barandillas en acero y cristal

Desde 325.000€

Planos de la vivienda y memoria de calidades

Planta baja
Primera planta
Bajocubierta

¿Quieres más información?

Escríbenos sin compromiso y te informamos de todo lo que necesites